Puente de Diciembre, todos los envíos saldrán viernes 9 | AMPLIADO PLAZO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES hasta después de Reyes 9 de Enero | Envío gratuito 24/48h en Península en todos los pedidos superiores a 70 Euros. Primer cambio de talla incluído en calzado. Puente de Diciembre, todos los envíos saldrán viernes 9 | AMPLIADO PLAZO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES hasta después de Reyes 9 de Enero | Envío gratuito 24/48h en Península en todos los pedidos superiores a 70 Euros. Primer cambio de talla incluído en calzado.

SOBRE MÍ

Me llamo Tania Pardo y tras varios años dedicándome al diseño de calzado y accesorios en varias empresas de nuestro país, decidí lanzarme a por mi sueño, siendo fiel a mis valores, apostando por el diseño y la artesanía.

HECHO A MANO EN ESPAÑA

JIMENAS es una marca de calzado y accesorios diseñada y elaborada íntegramente en España. Una apuesta por conservar y cuidar la artesanía de nuestro país, las tradiciones y las artes del pasado.  

Todo el proceso, desde el diseño a la producción se realiza íntegramente en España con materiales de la más alta calidad y máxima atención al detalle.

Jimenas es lujo asequible, diseño y artesanía local.

HEBILLAS ICÓNICAS

Mi madre, recién casada, dejó Galicia para irse a vivir a Ginebra, localidad donde residía mi padre. Un día paseando por el centro de la ciudad, se quedó prendada de un anillo en el escaparate de uno de los joyeros más conocidos de la ciudad. Al llegar a casa, se lo comentó a mi padre a modo ‘’anécdota’’ y él se lo regaló de sorpresa en un aniversario, hace más de 30 años.

Es una joya que siempre me ha apasionado y tiene un gran valor sentimental para mí.  

Mi madre me lo regaló para que lo llevara el día de mi boda y ha sido mi inspiración para desarrollar las hebillas de la colección.

Se han desarrollado de forma totalmente artesanal en un pueblo de Alicante llamado Petrer.